Keep on running on the free world...

martes, marzo 07, 2006

De regreso a la pista

Hacía tanto tiempo que no corría en pista... Haría tal vez unos tres o cuatro años. Cuando corría en pista, me sentía como un ratón o un hamster, dando vueltas en esas rueditas que les ponen en sus jaulas. Hoy no. Hoy sentí como que estaba de regreso...
De regreso como en mis mejores tiempos, pues aunque todavía estoy bastante jóven para el deporte, poco a poco sentía que ya no era aquel de cuando tenía veintiún años (hoy tengo veinticuatro). Sentía que había perdido mi velocidad y aunque trataba de no darle importancia, habían momentos en los que no me sentía del todo satisfecho. Hoy de regreso en la pista, y luego de entrenos constantes, volví a sentirme veloz. No seré el más veloz del mundo, pero me sentí satisfecho, eso creo que es suficiente.
Hoy regreso a la pista, e inicio este espacio que utilizaré no como diario, sino como un lugar para compartir mis experiencias con aquel que le interese.