Keep on running on the free world...

jueves, marzo 09, 2006

Lesionado!!!

No puede ser!!! Tenía tal vez tres semanas de no salir al camino. Me venía entrenando en pista y gimnasio, pero nada en la carretera. Ayer me sentía listo para salir con todo a la carretera y hacer una adecuada rutina de entrenamiento, y cuando llevaba apenas unos 200 metros empiezo a sentir una molestia en el tobillo derecho. Terrible! Traté de seguir unos cuantos metros más, pero mi dolor fue suficiente como para detener el deseo de seguir. Regresé trotando lentamente a mi casa y al final tuve que caminar para no sentir el dolor. El día pasó como que nada, eso sí, sin hacer ningún esfuerzo físico. Me asusté bastante pues esas lesiones tienden a ser demasiado largas. Por la noche me llaman para confirmar el entreno del fin de semana, y yo lesionado!!! Aún así, confirmé mi asistencia. Cuándo no uno de necio haciendo cosas y forzándose con tal de hacer lo que le gusta.

Hoy por la mañana, decidí no exigirme tanto para estar mejor para el sábado. Excelente estrategia, caminé y me sentí como que nada. Luego troté muy despacio y sentí una ligera molestia en la pantorrilla. Era muscular la molestia!!! Gracias a Dios nada óseo (eso espero) y creo que estoy listo para entrarle con todo a los entrenos del fin de semana. Creo que ahora sí, pronto estaré de regreso en la carretera.