Keep on running on the free world...

domingo, marzo 19, 2006

Estoy de regreso!!!

Gracias a Dios funcionaron los cuidados que me recomendó el entrenador. Aparte de esto, descanso el domingo, lunes y martes. Es feo estar con las ganas de entrenar no hacerlo. Aquí es donde también tenemos que usar la fuerza de voluntad, pero a la inversa. Aquella fuerza de voluntad que nos hace levantarnos a las 5 AM en algunos días entre semana, y a las 6 en fines de semana. Ahora esta fuerza de voluntad sirvió para decirme que me aguantara un par de días, que estaba mejorando pero era mejor esperar.
Llegó el miércoles, día del entreno dirigido. Salí tan a la carrera de mi casa que olvidé mi reloj. Ya en el entreno comencé a poner a prueba los camotes y principalmente la parte baja de la pierna que me había molestado tanto. No sentí nada de dolor. Luego del calentamiento vino el trabajo fuerte en la pista. Los últimos 1,200 mts fueron para comenzar a convencerme que estaba de regreso. Solo para comenzar a convencerme porque una cosa es la pista y otra el sube y baja de los entrenos duros.
El jueves corrí 41 minutos en un entreno personal, en un recorrido que antes hacía en 40 min pero últimamente lo había estado haciendo en 45. Una prueba más de mi evolución y ningún dolor. El viernes relajo las piernas y llega el sábado...
Un entreno espectacular en el Parque La Democracia. Un paisaje hermoso, un clima sabroso, una primera vuelta para calentar, y luego las otras tres vueltas para soltar las piernas y terminar el entreno en una hora y cuatro minutos. Esta vez el sube y baja, el plano, el viento y el sol se conjugaron para darme una sensación especial de bienestar y para recordarme que estoy de regreso, para dar un grito de desahogo al aire y gritarle a las lesiones : Aquí estoy!!!

1 Comments:

Blogger lu! said...

vaya q sirvio el hielito va!!!?? q bueno chema ahora con mas ganas!!!

marzo 26, 2006 10:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home